26 sept 2013

II Edición 2 días de Trial de Pajares, Asturias

Una sola palabra para describir estos dos días, ESPECTACULAR, las vistas, la gente, el trial, el entorno...
Alfredo, Juan Pedro y Diego
La última vez que estuve por estos lares se celebró un mundial quizás en el 2004, si la memoria no me falla... volver a Pajares y disfrutar de un trial, ha sido una bocanada de aire fresco... el año que viene si puede ser repetiremos. Gracias al Motoclub Cuenca Minera por este trial.
En esta ocasión mi reportaje va integro casi dedicado a los peques del trial, para ellos ha sido un trial de verdad, sus cuatro horitas cada día, su interzona, sus zonas mas selectivas y espectaculares que han hecho las delicias de lo que sera nuestro relevo en el futuro de este bonito deporte tan poco conocido y con los mejores pilotos del mundo.
Se está convirtiendo en costumbre, pero.... mis chicos del Motoclub Valle del Tietar están que se sale. Ganador absoluto de estos dos días fue Diego Garrido, que se adjudicó también una zona especial, el premio era un hermoso jamón....el cual estamos pendientes de degustar....Diego, en Aguilar ya sabes, queremos jamón...jjjjjj.
Motoclub Valle del Tietar
Nuestro candeledano Juan Pedro Rodríguez, sigue en su línea y se adjudicó en su categoría el triunfo tambien en estos dos días, el amigo se dió el lujo el primer día y en la primera vuelta de las diez zonas que había, no poner un solo pie. En la misma categoría también obtuvo un destacable septimo lugar nuestro piloto Alfredo Pol, el cual va en progresíón, y cada día mas y mejor. Lo menos agradable de este evento fue la retirada por lesión de Rubén.
Y para poner la guinda, nuestro peque Hugo Barrera Garrido, se adjudicó el trial, y como no, subió al cajón nuestra joven candeledana Marina Rodriguez Gordillo, que quedó en una tercera posición, buen pilotaje, pero la moto no la acompañaba, aun asi, ahi la tenemos.
Nuestro futuro trialero

Os paso las fotos de este evento. FOTOS TRIAL PAJARES 2013
Y por mi parte, la proxima es la última de el Campeonato de Castilla y León en Aguilar de Campoo, la cual esperamos con gran ilusión y esperamos rematar esta tan buena temporada que estamos teniendo. No olvideis ....A seguir entrenando trialeros....
Pilotos y Organizadores de este evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario