19 abr. 2016

IV Trial Casillas Memorial de Pepa


Marina en una de las zonas de TR4i


El pasado 17 de abril se disputó la primera prueba del Castilla y Leon en Casillas, Avila, Memorial a nuestra apasionada de este deporte Pepi. Se la echa de menos. El vencedor absoluto fue el joven Luis Adrián Fernández Gallardo, del motoclub Pobladura R.

Sandra Gomez y Adrián Fernández TR1

A pesar de las inclemencias del tiempo, el sábado por aguanieve, el domingo amaneció con sol y frío,  pero se apreciaba los estragos del día anterior. En esta ocasión los chicos del motoclub Valle del Tietar como siempre marcaron un Trial de los de antes, 7 zonas selectivas, con una interzona de 8 kms más selectiva aún. En esta ocasión hubo mas de 70 pilotos, destacando la participación de  pilotos de enduro  como nuestra Campeona del Mundo Sandra Gómez, segunda en TR1 o nuestro amigo Fran Rico, que con una clásica se aupó al segundo puesto del cajón en TR3. Los nuestros no dejaron indiferente a nadie, José Garrido ganó en TR4, y en esta categoría se estrenaba su nieto Hugo, el cual sorprendió con un septimo puesto de los 29 participantes, Cesar Blazquez del motoclubcandeledagredos también subio al tercer peldaño, se nota q el joven ha entrenado mucho. TR2 fue para Diego Garrido, y TR4i para nuestra joven Marina Rodriguez Gordillo, muy valiente ella, aguanto este durísimo Trial. 

Hugo Barrera y José Garrido

Nos vemos en el Trial Social de Peraleda de la Mata el próximo 24 de abril.
No me extiendo mucho más, creo que las  FOTOS  es lo que más os gusta a todos. Con lo cual terminó como siempre, a seguir entrenando trialeros....

Olga Gordillo Fernandez
TrialTeamCandeleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario