16 abr 2013

TRIAL DE NAVALMORAL DE LA MATA 2013

Emilio "El grande"

Por fin.....sin lluvia....sol espectacular....paraje precioso con cascada de agua incluida. Se celebró este pasado domingo en la Ciudad de Navalmoral de la Mata la segunda prueba del Cto. Extremeño Trial. Se disputaron un total de seis zonas juntitas en una preciosa ladera que fueron seguidas de numeroso publico, que se acercó a la zona de senderismo.

No os quiero aburrir mucho con detalles técnicos ..solo que el trial estaba marcado en su justa medida, y se disputo como siempre 3 vueltas y en 4 horas.

En la máxima categoría se atrevieron con las zonas dos pilotos el madrileño Nacho Fernandez  ganador del trial y el bravo piloto toledano Julian Montalvo.

Julián Montalvo (2º en TR1)

Tengo que nombrar a los chicos del Motoclub Valle del Tietar que están que se salen. Jose Garrido Cardeña ganador en TR4, nuestro veterano se marco las tres vueltas sin poner un solo pie.

Jose Garrido (ganador en TR4 ) y su nieto Hugo (ganador en alevines)

En TR3, Juan Pedro Rodriguez Sánchez,se adjudicó la victoria y le acompaño en la tercera posición Ruben Martin (ojo Rodriguez aquí tienes uno que te pisa los talones...)
Juan Pedro Rodriguez (ganador TR3) y su hija Marina (segunda en alevines)
En TR2 nuestro amigo Víctor Espinosa, solo se quedo a 3 puntitos de subir al cajón...quedando en cuarta posición.

Victor Espinosa (4º en TR2)

Y como no nuestros niños Hugo Barrera Garrido y Marina Rodriguez Gordillo...volvió Hugo a ganar a Marina... pero estos chiquitines se lo pasan genial y están aprendiendo... y lo mas importante disfrutan....vuelvo a reiterar desde aquí a esos padres que animen e inscriban a sus niños... ellos son el futuro de este precioso deporte... 

Enhorabuena a el Motoclub Campo Arañuelo, Ayuntamiento Navalmoral y organizadores de este evento... a los cuales desde mi humilde pagina felicito por la labor realizada.....ya saben ellos quienes son.....y bueno el año que viene queremos repetir..GRACIAS.

Y no doy a basto... en breve haré el previo de Casillas....que es el próximo domingo, al cual espero que nos acompañen nuevamente nuestros amigos extremeños y bueno todo el que quiera disfrutar de un precioso trial organizado por el Motoclub Valle del Tietar....

Chicas y niños del Motoclub Valle del Tietar


No hay comentarios:

Publicar un comentario