28 abr 2013

I TRIAL CASILLAS 2013






El pasado domingo 21 de abril se celebró en la localidad abulense de Casillas la segunda prueba valedera para el Campeonato de Trial de Castilla y León. Este trial se ha hecho en  memoria de nuestra gran amiga y compañera la cual siempre estará con nosotros en nuestro corazón y a la que echamos mucho de menos Pepi García, y dedicado a ella va este reportaje.
La salida se dio en el precioso entorno de la Casa Rural Eras de Robellano. En esta ocasión para evitar las aglomeraciones de los numerosos pilotos venidos de comunidades limítrofes como Extremadura, Castilla la Mancha, y Madrid., y alguno de un poco mas lejos desde Asturias, salieron desde dos zonas diferentes. En total siete zonas de lo mas variadas, una interzona de 9 kms que hizo las delicias de los pilotos. La zona 1, 2 y 5 eran de tierra, y el resto de rocosas  Las mas selectivas la zona 6 y 7, siendo las mas visitadas por ser las mas accesibles al numeroso publico que se congregó. La climatología afortunadamente nos acompaño.
En resumen un trial muy bien marcado por los componentes del Motoclub Valle del Tietar, para que los pilotos disfrutaran de un trial como los de antaño... lo cual creemos que se consiguió. Gracias al ayuntamiento, los chicos de protección civil, jueces .... que sin ellos tampoco se hubiera realizado este evento.
Los alevines estuvieron encantados, porque en esta ocasión hicieron el recorrido igual que sus mayores, tres zonas con su juez en cada una y tres vueltas. Hubo un total de cinco pilotos,  cuatro en automaticas y uno en marchas.


En esta ocasión  nuestros pilotos Diego Garrido en TR1 , Jose Garrido en TR4 y Hugo Barrera en alevines se adjudicaron victoria sin duda un gran homenaje a Pepi ,madre, esposa y abuela respectivamente de estos pilotos. En TR3 reapareció Fran Rico con una clásica, últimamente esta centrado en el enduro pero aun así  ganó. Juan Pedro Rodriguez  en esta ocasión se tuvo que conformar con la cuarta posición, pero su hija Marina Rodríguez Gordillo fue tercera en alevines.
Nuestro agradecimiento a  a todos los que asistieron y esperamos que disfrutaran de un gran día de trial.


Hoy se a disputado el Trial de Madrigal de la Vera en la provincia de Caceres, precioso trial tercera prueba del extremeño en esta semana tendréis fotos y reportaje de esta prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario