4 may 2013

TRIAL DE MADRIGAL DE LA VERA 2013



El 23 de abril de 2013 en la preciosa villa de Madrigal de la Vera se celebró la octava edición de este fantástico trial al lado de la garganta de Alardos.
Como siempre, el Motoclub Almanzor fue grande, su dilatada experiencia siempre se hace notar en la organización de este evento. Gracias también al Ayuntamiento de Madrigal de la Vera, los chicos de protección civil y a todos los colaboradores que han hecho posible esta prueba.
Trial marcado por los chicos del Motoclub Valle del Tietar, Juan Pedro , Sixto y Alberto, los cuales cada año muestran su conocimientos para que los pilotos disfruten del recorrido, con zonas técnicas y seguras para los pilotos. Un total de 6 zonas de piedras y en el recinto de La Paloma..  su espectacular INDOOR... el publico ha podido seguir muy bien todo el recorrido y afortunadamente aunque con un vientecillo desagradable .. pero sin lluvia....se ha ido desarrollando la prueba.
Y bueno .... mis chicos están todos que se salen....en todas las categorías hemos cazado....En TR1 excelente el leonés Marcos Mendez que esta vez se ha impuesto a nuestro piloto Diego Garrido.. y han repetido el podio de Casillas, quedando tercero el joven toledano Julian Montalvo. En esta ocasión un total de 5 pilotos han participado en esta categoría, nos congratula porque han dado un gran espectaculo. TR2 campanazo con nuestro amigo del Team Espinosa, Victor en 3ª posición. TR3, Juan Pedro Rodríguez se subió a lo alto del cajón  seguido  su gran amigo Sixto Nieto, el tercero desde Marbella (merito venir hasta tierras extremeñas) Nicolás Draguer. En TR4 con los pies pegaditos al cajón Jose Garrido Cardeña, y en esta ocasión el jovencisimo Rodrigo Bahillo se subió al tercer escalón...estrenandose en el podium. En clasicas, otro que no se apea del cajón el placentino  Javier Pereira y en alevines automáticas Hugo Barrera se impuso a nuestra femina Marina Rodríguez..Cesar Blazquez fue el unico representante en marchas.
Finalizando, como siempre os recomiendo seguir entrenando trialeros y de momento todos quietos hasta la proxima que sera a principios de Junio en Dueñas.
Nuestras fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario