9 jun 2013

TRIAL DUEÑAS 2013

Diego Garrido
El pasado domingo 2 de junio de 2013, tuvo lugar en los alrededores de Dueñas, Palencia la tercera prueba de el Campeonato de Castilla y Leon.  Trial bonito,  zonas muy asequibles para todos, quizas en algunas categorias demasiado faciles, con lo cual, cualquier error , te impedia recuperar puntos.
El Motoclub  Valle del Tietar, sigue cosechando triunfos y subimos en unas y otras categorias al cajon. En esta ocasion, en TR1, el duelo entre Diego Garrido y Marcos Mendez, la balanza se inclino hacia este ultimo. TR3 , Ruben Martin Cuerva, hizo una excelente tercera posicion, en ausencia de Alfredo Pol y en esta ocasion el candeledano Juan Pedro Rodriguez, tras un error no pudo remontar quedando sexto...pero aumenta la emocion de esta populosa categoria. El que no sea aprea del cajon, y de lo mas alto es nuestro veterano Pepe Garrido, y tuvimos sorpresa con la tercera posicion de Pablo Garcia Egea, nuestro asturiano del Motoclub Valle del Tietar.  Y que decir de nuestros zagales, Hugo Barrera Garrido, siguiendo los pasos de su abuelo, tampoco se baja del cajon, pero del primer peldaño, claro, lo sigue nuestra femina Marina Rodriguez en progresion, y en el tercer peldaño Hugo Ceuti, bravo piloto q va mejorando poco a poco.
De izquuerda a derecha, Hugo Barrera, Marina Rodriguez e Hugo Ceuti.
Hoy hemos estado en Arges, Toledo, disfrutando de un precioso dia se trial, organizado por Paco
Merlo, y tambien de una fabulosa paella.  Gracias... Nos ha encantado y volveremos a repetir.... Sin duda..
Arges, Toledo 9 junio 2013
Ahora a esperar, solo dos semanas y al mundial en Pobladura...y ya sabeis a seguir entrenando trialeros.

En nuestra galeria teneis todas las fotos  de ambos eventos, realizadas por nuestro fotografo de lujo Daniel Rodriguez Gordillo, el cual raudo y veloz ... Realiza su trabajo..  Pinchar este enlace para acceder a las fotos, esperamos que os gusten Trial de Dueñas y Social de Arges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario