22 ene 2014

ENTREGA PREMIOS EN GERIA, VALLADOLID

Campeones y Subcampeones Motoclub Valle del  Tietar
Ni el mal tiempo, ni la nieve, ni el madrugón impidió que nuestros campeones del Motoclub Valle del Tietar recogieran el pasado domingo 19 de enero 2014, el fruto de su esfuerzo en el pasado campeonato de trial del 2013. La Gala homenaje se celebró en Geria, Valladolid. 

Hugo y Marina, Alevines, Delegado Manuel Jimenez
El Motoclub Valle del Tietar recogíó premio en todas las categorías excepto en TR2, donde no tienen representante. Diego Garrido García Campeón Absoluto Castilla y León, Juan Pedro Rodriguez Sánchez Campeón en la categoría TR3, Jose Garrido Campeón TR4, Pablo García Egea, subcampeón TR4, Hugo Barrera Garrido Campeón Alevin, Marina Rodriguez Gordillo, subcampeona alevin, destacar la ausencia del tercer puesto  en alevín Hugo Ceutí, el cual no pudo recoger su premio por enfermedad.
Esta pequeña reseña es mi homenaje a todos estos pilotos, desde aqui me quito el sombrero ante su buen hacer, pues la temporada ha sido larga, con lluvia, frío, sol, kilometros, buena comida, buenas compañías, y que esperamos este 2014 volver a repetir. 

Jose Garrido, TR4

Diego Garrido TR1
Juan Pedro Rodríguez, TR3
Pablo Garcia TR4
La próxima cita es el próximo 6 de abril de 2014 en Casillas, Avila, organizada por nuestro motoclub, nuestros pilotos seguirá en sus mismas categorías, los cambios este año donde nuestra piloto Marina Rodríguez que competirá ya con marchas y Pablo García Egea, subcampeón de TR4 se medirá con Juan Pedro Rodríguez en TR3, mas emoción.



y me tengo que despedir como siempre con A seguir entrenando trialeros.......y os animo desde aqui a aumentar el numero de pilotos en todas las categorías y sobre todos los niños que son el futuro del trial.

Olga Gordillo Fernández 
TTC


No hay comentarios:

Publicar un comentario