11 ene 2015

Feliz nueva etapa 2015. Entrega Premios CyL 2015



He de reconocer , mea culpa, q tengo mi pagina un poquito abandonada, es mas facil colgar una foto en facebook y a veces mas rapido, pero no puedo olvidar que alla por el 2008 el TrialTeamCandeleda empezo su andadura, primero en Picassa y luego con este blog. Espero, en breve, colgar un resumen de lo q fue la temporada 2014, despues de abril hubo mas carreras y mas bonitos momentos, que hemos compartido tanto por tierras extremeñas como por nuestra grande y bonita comunidad. Ahora, por lo pronto, quiero empezar este año con la entrega de premios q se ha celebrado hoy en Vegas de Geria, Valladolid.
A pesar de no poder este año disputar el Campeonato completo de Castilla y Leon, estamos muy satisfechos con los resultados de los pilotos del TrialTeamCandeleda, pues cada vez es mas complicado hacer un campeonato entero, muchas veces se concentran las fechas de las carreras y el coste economico de cada una te pone en la tesitura de tener que elegir. Aun asi, Juan Pedro Rodriguez Sanchez ha obtenido un tercer puesto en TR3 y nuestra joven piloto Marina Rodriguez Gordillo en su debut en TR4 i ha sido Campeona.


Hoy en la celebracion de la gala de Castilla y Leon de motociclismo la satisfaccion ha sido doble. se ha hecho un reconocimiento a los 25 años del Motoclub Valle del Tietar, y hemos recogido los premios de trial por la pasada temporada 2014. Nuestro presidente Jose Garrido Cardeña ha recogido ambos galardones, y este año repite como campeon en TR4,  en la misma categoria Alberto Angulo ha obtenido una merecidisimo tercer puesto. En TR2, Diego Garrido ha sido campeon absoluto, asi mismo Hugo Barrera Garrido ha sido campeon en alevines. 
2015 lo empezamos con esta gala, y espero este año informaros puntualmente de nuestras aventuras deportivas, entretanto y no me canso de decirlo,  a seguir entrenando

Gala Entrega premios Trial 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario