11 mar. 2015

Trial Jaraiz de la Vera 2015




Empezamos 2015 con un nuevo trial por tierras extremeñas, la primera de la temporada se disputo el pasado 8 marzo en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera. Este año hay cambios en nuestro equipo del TrialTeamCandeleda. Juan Pedro Rodriguez Sánchez ha decidido tomarse un descanso como piloto y  se va a dedicar a ir de mochilero con Marina Rodriguez Gordillo. Se une la experiencia de Pedro con las ganas de aprender de Marina. Nueva moto de marchas y un  año por delante para poco a poco coger nivel y mejorar en este dificil deporte.

El dia fue esplendoroso, caluroso y emocionante. Nos reencontramos los pilotos y familias , que mas que rivales  somos amigos, que año tras año vamos juntandonos en diferentes pruebas.  Fantastico trabajo del Motoclub Trial Extremadura, los cuales prepararon seis zonas adecuadas a los diferentes  niveles de dificultad. Numeroso publico se acerco a ver la prueba, lo que siempre es de agradecer. El equipo Anpivera se volcó en su pueblo y amenizaron la pcarrera con su alegría, desparpajo y como los caracteriza su talante muy atentos a todos los detalles.

Nuestros pilotos del Motoclub Valle del Tietar se estrenaron con podiums afortunadamente. En TR4 se subió al tercer puesto del cajón, nuestro abulense Alberto Angulo. Alfredo Pol completo TR3 con discrección y nuestros  niños se tuvieron que conformar con un segundo de Marina Rodriguez y un tercero de Hugo Barrera en TR4i. Tuvimos algunas ausencias, pero esperamos que en la primera del Castilla y León esten todos. Creo que hay algun problema con las clasificaciones por lo cual no puedo pasaros el enlace. En mi galeria de fotos  podeis ver las  de nuetro fotografo Daniel Rodriguez y en facebook las mias (las de picassa os aseguro que seran mejor, jajjaj)
 Os esperamos el proximo domingo 15 de Marzo en Arenas de San Pedro. Como siempre os animo a seguir entrenando trialeros.

O. Gordillo
TTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario