23 mar 2015

I Castilla y Leon, Arenas de San Pedro, Avila

Sandra, Sara y Marina momentos antes del comienzo de la jornada
El pasado 15 de marzo se realizo la primera del Campeonato de Castilla y Leon en Arenas de San Pedro. Reencuentro con nuestros amigos del castellano leones, iniciando nuevo periplo este año, con muy buen rollo como siempre. Un trial este, de 7 zonas fáciles, excepto la zona 1 y 7, el resto tenía un acceso complicado para el público, sobretodo  a la lejanía, doy buena fe de ello, pues o ibas andando o era imposible acceder a las zonas, y al no ser del lugar, y no saber atajar, la pista forestal era interminable. Por el contrario las vistas del entorno de los Resecos espectaculares.
 No fue un día facil para nuestra joven Marina Rodríguez, el control de embrague, y algún otro problemilla hizo que sumara varios fiascos al pararse su montura en varias zonas. Aún así, disfrutando y aprendiendo, este año no que queremos aspirar a más.
 El resto de miembros del Motoclub Valle del Tietar nos dejaron muy buenos resultados. Hugo Barrera si tuvo su día y se subió a lo más alto del cajon en TR4i. José Garrido, increíble! pendiente de su nieto y fue tercero, y nuestro Alberto Angulo segundo en TR4, esto huele a TR3 Alberto, jejje . En TR3, después del año sabático de nuestro mochilero Juan Pedro, buen resultado entre los diez primeros para Alfredo Pol, que tuvo un mochilero de lujo, nuestro gran amigo y trialero  Sixto Nieto.   La guinda la puso en TR2, nuestro Diego Garrido ganando. El ganador de este evento nuestro piloto castellano leones Marcos Méndez, y desde aquí quiero dar muchos ánimos a nuestro amigo del MotoclubExtremadura Víctor Espinosa,  muy valiente, q pesar del susto que nos dio con su caída en la zona tres en la primera vuelta, y sus cinco puntos en su barbilla, acabo el trial. Aquí aprovecho a saludar a todos nuestros amigos extremeños en esta prueba conjunta, sobre todo al MotoClub Trial Extremadura.
Ahora tenemos un pequeño paron con Semana Santa en medio, os recomendamos entrenar a tope y nos vemos el próximo 19 de abril en la segunda del Castilla y León y organizada por el Motoclub Valle del Tietar,  en Casillas, Ávila.


Desde aqui, la q suscribe quiere agradecer esas palabras de animo por parte de mi amigo de Yotrial, Juan  Luis Pérez Salgado, por estas palabras de animo a mi y a mi familia.
A seguir entrenando Trialeros.

O. Gordillo 

Escrito por Yotrial:

Mención destacada para nuestra jovencita amazona Marina Rodríguez, que también se estrenó en competición TR4i, con el management de otro icono del trial castellano-leonés, mi amigo Juan Pedro Rodríguez (ambos en las filas del MC Valle del Tiétar). Siempre digo que en esta categoría de noveles, en realidad, todos son campeones, pero en el caso de la pequeña Marina creo que es justo reafirmarlo. Valiente y decidida a medir sus coletas contra la testosterona a escape libre, el camino ya lo tiene perfectamente trazado. Con que nos aseguremos de que disfrute, será suficiente. felicidades, querida Olga, ahí tienes a tu "torito", JuanPe. Un abrazo a los tres.

Os dejo unas fotos by Daniel Rodriguez, que espero que os gusten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario