25 abr 2015

II Castilla y León Casillas, III Memorial de Pepa


Pasa el tiempo demasiado deprisa y llego el tercer memorial a nuestra gran amiga Pepa, gran aficionada a este deporte nuestro. Nuestro equipo del Motoclub Valle del Tiétar fue el encargado de la organización de este evento. El trial de Casillas este año cambio su salida y salió del precioso entorno llamado Las Eras. Espectacular paisaje, el  tiempo un poco inestable, calor o frío, sol o nublado  pero no llovió afortunadamente. Hubo más de 50 pilotos y numeroso publico se acercó a ver esta prueba. 
Se disputaron 7 zonas, siendo las 6 y la 7 en la ladera de un pinar donde había una mezcla de tierra y piedra, y sin duda eran las mas bonitas de todo el trial, al lado de la carretera con lo cual el público se pudo acercar a ver el Trial. Fueron las más selectivas, en mis fotos podréis observar la dificultad. La interzona era aproximadamente 5 o 6 kms, pero fácil y accesible para todos los pilotos. 
El resultado fue inmejorable para nosotros , haciendo triplete, Diego Garrido en TR2, Jose Garrido en  TR4 y Hugo Barrera Garrido en TR4i, se adjudicaron la victoria, estos garrido son de otra pasta, jeje. En TR4, Alberto Ángulo quedó tercero , Alfredo Pol subió al 7 puesto de TR3 y nuestra niña Marina Rodriguez, esta vez se tuvo q conformar con un quinto puesto. El ganador fue el leones Marcos Méndez , seguido del Toledano Julian Montalvo, se subió al tercer peldaño el veterano Manuel Panizo. Terminamos la jornada con una estupenda y riquísima barbacoa, que sin duda es lo mejor del Trial. Pinchando aquí podéis acceder a las fotos. 
Las pruebas este mes se acumulan y este próximo 26 de abril, nos juntamos nuevamente en la segunda prueba del campeonato extremeño en el precioso pueblo de Madrigal de la Vera, Caceres. 
Y como siempre y no me canso de repetir y es obligado recordados ....a seguir entrenando trialeros


Olga Gordillo Fernandez
Manager TrialTeamCandeleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario