27 abr 2015

X TRIAL DE MADRIGAL DE LA VERA

Pilotos y familia desde el dia anterior en el Padock, a pesar de la lluvia

El tiempo amenazaba, lluvia, pero una cosa es lluvia y otra que cayeran cubos del cielo... toda la noche estuvo lloviendo, y amaneció lloviendo, un trial es muy dificil que se suspenda, pero vamos no tenía pinta de mejorar nada, por lo cual se estaban planteando alternativas, como reducir vueltas, etc.... El trial se retrasó a las 10.30 para ver si mejoraba un poco el tiempo, pero no mejoro. Es una pena, con lo que cuesta organizar un trial, sino que se lo digan a nuestros organizadores del Motoclub Almanzor., pero chapó, un año más se curraron esta prueba, con su zona indoor y restantes cinco zonas excelentemente marcadas por nuestros pilotos del Motoclub Valle del Tietar, Sixto y Pedro.


Sixto y Pedro, artifices del marcaje
A pesar de lo resbaladizo del terreno el trial no fue nada peligroso y estos veteranos prepararon un recorrido muy bonito que gusto bastante a todos los pilotos.Gracias a  ese publico que con sus paraguas vino a ver a estos valientes pilotos de diferentes comunidades, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid.
El ganador de este trial fue nuestro amigo leonés Marcos Mendez, que esta vez no pudo hacer un trial a cero como en otras ocasiones, la zona 5 era una zona donde se dejo los pies, muy selectiva y bonita al lado de la garganta, con esas piedras redondas, y para pelearla bien. Le siguió el toledano Julian Montalvo, y nuestro piloto amigo del TrialExtremadura Victor Espinosa, el cual concluyo sin ningun incidente como en el pasado trial de arenas en el que se nos accidentó.

Sixto, Pedro, Marcos, Marina, Julian y Victor
En Tr4, muy contentos debido al primer puesto de nuestro piloto Alberto Angulo que se aprovecho de la ausencia de nuestro veterano Jose Garrido,no le querermos quitar mérito, se lo curro y mucho. Hubo un detalle muy bonito donde los pilotos tambien del MotoclubExtremadura, Club Anpivera, padre e hijo, subieron al segundo y tercer puesto respectivamente. Aqui la speaker Pili, se nos emociono, no es para menos.
En Tr3, Alfredo Pol se tuvo que retirar por problemas mecanicos, es una pena, porque estaba haciendo muy buen trial. Este piloto va en progresion.
Tr2, Diego Garrido, no pudo participar, y nuestro amigo Yanic Gunter,  se subio al primer peldaño del cajon acompañado por Raul Gonzalez desde Guadalajara y Roberto Arenas desde Toledo, estos castellano manchegos, estan muy fuertes tambien.
Y para finalizar tenemos que hablar de los mas valientes y los mas jovenes, que a pesar del mal tiempo, es un placer siempre verlos, nuestros futuros campeones. Nuestro niño Hugo Barrera Garrido se tuvo que conformar con el segundo puesto, porque empató con el candeledano Cesar Blazquez, pero al tener mas ceros le superó. Nuestra fémina, tambien hizo un gran papel quedando cuarta en esta ocasión. Marina va en progresión y este año seguramente la veremos en algun podium con su imparable compañero Hugo. Muy bonito ver a tantos pilotos en esta categoría, desde extremadura quedó tercero Mario Romero y con una moto electrica desde Navalcan y tan solo seis años Carlos Francisco se atrevio hacer las zonas.
Ahora de momento nosotros del TrialTeamCandeleda paramos hasta el proximo de Plasencia, pero nuestros pilotos del Motoclub Valle del Tietar, tienen una el proximo puente en León, les deseamos mucha suerte. Mientras nosotros tenemos que decir eso de a seguir entrenando trialeros.....

Todas las fotos aqui

TrialTeamCandeleda
Olga Gordillo

De izq a drcha, Carlos, Marina, Hugo, Cesar y Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario